X
Menu
X

Bando Informativo sobre regularización del tráfico

Bando Informativo sobre regularización del tráfico

El Ayuntamiento de Mallen, comunica a todo el vecindario y público en general, que se está procediendo a la regularización del tráfico en el casco urbano mediante la señalización y la modificación del tránsito en algunas calles de la localidad, como parte del Plan de Movilidad para la onciliación del tráfico rodado y peatonal.
Se pide a los vecinos que se extreme el respeto y cumplimiento de la señalización del tráfico y límites de velocidad, con especial cuidado en el centro del casco urbano: calle Tudela, Plaza de España, calle Pilar, calle Padre Ibáñez y calle Pérez de Petinto.
Se dará traslado de este comunicado a los servicios de Policía Local y Guardia Civil para que procedan a sancionar las infracciones que se cometan en el municipio, tales como: estacionamientos prohibidos, estacionamientos en aceras, pasos de peatones y carriles de circulación.
Durante el mes de mayo las autoridades centrarán su actividad en la información a los conductores y viandantes de las conductas no adecuadas, y desde el 1 de junio se centrará en la denuncia de las conductas infringidas.
bando informativo

Compartir

mallen

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *