X
Menu
X

Constituido el Consejo de Infancia y Adolescencia

Constituido el Consejo de Infancia y Adolescencia

Está formado por 16 jóvenes de 10 a 14 años y entre sus primeros cometidosfiguran preparar actividades para las fiestas y ponerle nombre a los gigantes

La casa de cultura albergó el 10 de junio el acto de constitución del primer Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Mallén. Orgullosos y un poco nerviosos, este grupo de chicos de 10 a 14 años explicó en un primer momento a los asistentes el magnífico trabajo que habían realizado en los talleres previos de preparación.

En la constitución del consejo, tras subir los 16 consejeros y el asesor de los consejeros a la mesa presidencial, leyeron ante todos los manifiestos que habían preparado, exponiendo sus inquietudes y lo que esperan de Mallén en los próximos dos años. Después, Adrián Gimeno, director general del Instituto Aragonés de la Juventud, les animó a trabajar en el consejo y participar en las actividades que para ellos se organicen, pues ellos son el presente y el futuro de Mallén.

A continuación, el alcalde Rubén Marco les dio a conocer los primeros trabajos que deberán realizar antes del próximo pleno del 20 de noviembre. Estos son diseñar el logotipo del consejo, colaborar en la preparación de las actividades infantiles y juveniles de las fiestas del Cristo y ponerle nombre a los gigantes de Mallén. Desde el consistorio les desean mucha suerte en esta nueva andadura.

Compartir

mallen

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *