X
Menu
X

La escuela de música cierra el curso a lo grande.

La escuela de música cierra el curso a lo grande.

La escuela de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Mallén celebró un festival de fin de curso el 18 de junio, que sirvió para que el público pudiese disfrutar de las interpretaciones de los alumnos en sus diferentes especialidades. Pese a los nervios, las actuaciones demostraron un gran nivel, fruto del esfuerzo realizado durante el curso.

Los asistentes escucharon obras de diferentes niveles e instrumentos, como flautas, trompetas, clarinete, trombones, saxofones y bombardino. Los alumnos de percusión no actuaron ese día, ya que habían realizado una audición el 8 de junio, demostrando también sus habilidades.

La agrupación ha recuperado durante este curso la actividad de coro y fueron sus alumnos los que cogieron el relevo en la actuación. En primer lugar actuó el coro infantil, que llenó de voz y movimiento el escenario. A continuación apareció en escena un pequeño, pero no menos importante coro de adultos, que demostró el trabajo realizado durante el curso.

Para finalizar la velada, la escuela al completo se subió al escenario para interpretar, acompañando a modo de percusión con palmas, la marcha de Radetzky, la popular obra de Strauss con la que cada año se cierra el concierto de Año Nuevo en Viena

Compartir

mallen

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *