X
Menu
X

Las mujeres celebran un 8 de marzo festivo y reivindicativo

Las mujeres celebran un 8 de marzo festivo y reivindicativo

La Asociación de Mujeres Manlia es una asociación muy activa en Mallén. El pasado 8 de marzo conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una concentración por la tarde en el parque denominado precisamente 8 de marzo en la que se dio lectura a un manifiesto.

Después, el colectivo disfrutó de un espectáculo de narración oral para adultos de la mano de Carmen con Guantes, Nuestros zapatos rojos. Para terminar esta jornada festivo y reivindicativa, las socias fueron invitadas a tomar un refresco y picar algo en un bar de la localidad.

Además, la Asociación de Mujeres Manlia, junto con Mara Dragan de Decortarte, organizó unos cursillos de repostería creativa que resultaron todo un éxito. Así, el domingo 24 de abril en la sede de la asociación se celebró una didáctica y amena charla sobre hábitos saludables de alimentación en la menopausia. Este estuvo dirigido por la profesional Beatriz Martínez Oliván, diplomada en Nutrición Humana y Dietética, que consiguió que las asistentes aprendieran buenos hábitos y pasaran una tarde muy productiva y agradable.

1111332_1

Compartir

mallen

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *