X
Menu
X

PRIMERA SESION DEL PROCESO PARTICIPATIVO DE MOVILIDAD EN MALLEN

PRIMERA SESION DEL PROCESO PARTICIPATIVO DE MOVILIDAD EN MALLEN

El pasado viernes 20 de mayo, el Ayuntamiento de Mallén realizó la Sesión Informativa del proceso de participación ciudadana sobre la movilidad urbana en la localidad. Con la colaboración de Aragón Participa, el Ayuntamiento convoca a los vecinos/as de la localidad, de diferentes edades, a diferentes talleres de participación para tratar de identificar los problemas y propuestas de actuación en cuanto a la movilidad en el municipio.

El pasado viernes, 20 de mayo, se realizó la sesión informativa del proceso de participación ciudadana sobre la movilidad urbana en Mallén. El Ayuntamiento ha considerado que era necesario contar con los propios vecinos que como usuarios de la vía pública son los mejores conocedores de la realidad que presenta el municipio de Mallén en cuanto a sus desplazamientos. Bajo el lema “Muévete en Mallén”, se ha iniciado un debate público en torno a los diferentes elementos que condicionan la movilidad como: señales de tráfico, delimitación de aparcamientos, vías urbanas peatonales y tráfico rodado, acondicionamiento de algunas vías y calles, aceras, sentido de las calles, etc.
Tras esta primera Sesión Informativa, comienza la fase de debate con diferentes talleres sobre el diagnóstico y propuestas de actuación:

– Taller nº1 de diagnosis. 27 de mayo, viernes, a las 19:00 horas en la Casa de Cultura

– Taller nº2 de diagnosis (Actividad-Recorrido). 10 de junio, viernes, a las 19:00 horas. El lugar de encuentro será la Casa de Cultura.

– Taller nº3 de propuestas. 24 de junio, viernes, a las 19:00 horas en la Casa de Cultura

Compartir

mallen

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *