X
Menu
X

LUDOTECA DE VERANO 2021

LUDOTECA de verano 2021
El precio es asequible para las familias que precisen hacer uso de este servicio: 60€ por mes. Todo para que los más pequeños de la casa aprendan y se diviertan a la vez que disfrutan, hacen amigos y pasan un verano inolvidable.
El objetivo es responder a la demanda social cada vez más necesaria para conciliar la vida laboral y familiar y ofrecer una alternativa a las familias con dificultades de atención a sus hijos e hijas durante el período de vacaciones.
Se desarrollará en distintas aulas del Colegio publico Manlia, durante los meses de julio y agosto (y los días 28,29 Y 30 de junio). Organizados en subgrupos ajustando la ratio de los mismos a la normativa vigente.
Podrán inscribirse los/as niños/as inscritos/as nacidos/as entre el 2009 y 2017.
Las plazas son limitadas y se seguirá riguroso orden de inscripción.
El horario es de 8,00 a 14,00 h., aunque la entrada es flexible de 8,00 a 9.15 h y también la salida de 13.00h a 14.00 h.
Las familias interesadas en este servicio deberán cumplimentar la inscripción que se facilitará en las oficinas del Ayuntamiento y en la sede electrónica: www.mallen.es y registrarlo bien presencialmente, o bien en la sede electrónica hasta el 11 de junio, inclusive.
A lo largo de estas semanas desarrollaran una programación de lo más entretenida y didáctica, pero en esta ocasión extremando las medidas de higiene y siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades estatales, autonómicas y sanitarias.
Compartir

mallen