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Convocatoria de bolsa complementaria de auxiliares administrativos

Resolución de Alcaldía: 2023-0912
Entidad publicadora: Ayuntamiento de Mallén

Bases y la convocatoria por el sistema de concurso de una bolsa complementaria a la bolsa constituida en fecha 13 de diciembre de 2022 mediante resolución de Alcaldía núm. 2022-1006 y publicada en el BOPZ núm. 297, de fecha 29 de diciembre de 2022, de trabajo de auxiliares administrativos, grupo C2.

FUNCIONES:

Las funciones de los auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Mallén comprenden todas aquellas vinculadas a la tramitación de los expedientes administrativos en materias de la competencia municipal, debiendo para ello:

  • Realizar tareas administrativas de trámite y colaboración.
  • Funciones de apoyo al trámite de tareas de gestión administrativa y apoyo de nivel básico comunes a la actuación de la Administración; aquellas que se desempeñan fundamentalmente en las áreas de tramitación y ordenación de los procedimientos administrativos; gestión de recursos humanos, económico financieros; actividad contractual; actividad patrimonial; actividad subvencional; participación en el desarrollo local y de políticas sectoriales de las distintas dependencias cuya competencia corresponda a la Administración local, entre las que destacan las políticas sociales, medioambientales, económicas, culturales, recreativas, deportivas, turísticas y demás.
  • Tramitar expedientes y procesos administrativos, formulación de diligencias, actas, providencias, comparecencias y oficios de mero trámite, formulación de requerimientos, citaciones, notificaciones y comunicaciones y extensión de las oportunas diligencias y actos administrativos de análoga naturaleza.
  • Funciones de apoyo a la gestión de los procesos de trabajo de carácter administrativo, económico y contable.
  • Realizar operaciones de caja y manejo de caudales.
  • Función de apoyo al control de los expedientes y procesos.
  • Informar y atender al público, tanto presencial como telefónicamente.
  • Utilización de la aplicación correspondiente en cada unidad.
  • Llevar a cabo las gestiones necesarias para resolver las cuestiones que se le planteen o encarguen en su ámbito competencial utilizando el medio procedente en cada caso (documental, telefónico, electrónico, presencial).
  • Así como las propias del puesto según el programa exigido y las establecidas en la RPT/catálogo, plantilla de personal, bases de ejecución del presupuesto municipal, documentos de organización, funcionamiento, régimen jurídico y de personal al servicio de la Corporación, o se aprueben por el Pleno.

Y todas aquellas funciones que se le asignen y para las que esté capacitado o se le instruya y/o capacite para su realización.

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