X
Menu
X

Bando Informativo sobre regularización del tráfico

Bando Informativo sobre regularización del tráfico

El Ayuntamiento de Mallen, comunica a todo el vecindario y público en general, que se está procediendo a la regularización del tráfico en el casco urbano mediante la señalización y la modificación del tránsito en algunas calles de la localidad, como parte del Plan de Movilidad para la onciliación del tráfico rodado y peatonal.
Se pide a los vecinos que se extreme el respeto y cumplimiento de la señalización del tráfico y límites de velocidad, con especial cuidado en el centro del casco urbano: calle Tudela, Plaza de España, calle Pilar, calle Padre Ibáñez y calle Pérez de Petinto.
Se dará traslado de este comunicado a los servicios de Policía Local y Guardia Civil para que procedan a sancionar las infracciones que se cometan en el municipio, tales como: estacionamientos prohibidos, estacionamientos en aceras, pasos de peatones y carriles de circulación.
Durante el mes de mayo las autoridades centrarán su actividad en la información a los conductores y viandantes de las conductas no adecuadas, y desde el 1 de junio se centrará en la denuncia de las conductas infringidas.
bando informativo

Compartir

mallen

 

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.