X
Menu
X

Noticias

Resolución de Alcaldía: 2023-0912
Entidad publicadora: Ayuntamiento de Mallén

Bases y la convocatoria por el sistema de concurso de una bolsa complementaria a la bolsa constituida en fecha 13 de diciembre de 2022 mediante resolución de Alcaldía núm. 2022-1006 y publicada en el BOPZ núm. 297, de fecha 29 de diciembre de 2022, de trabajo de auxiliares administrativos, grupo C2.

FUNCIONES:

Las funciones de los auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Mallén comprenden todas aquellas vinculadas a la tramitación de los expedientes administrativos en materias de la competencia municipal, debiendo para ello:

  • Realizar tareas administrativas de trámite y colaboración.
  • Funciones de apoyo al trámite de tareas de gestión administrativa y apoyo de nivel básico comunes a la actuación de la Administración; aquellas que se desempeñan fundamentalmente en las áreas de tramitación y ordenación de los procedimientos administrativos; gestión de recursos humanos, económico financieros; actividad contractual; actividad patrimonial; actividad subvencional; participación en el desarrollo local y de políticas sectoriales de las distintas dependencias cuya competencia corresponda a la Administración local, entre las que destacan las políticas sociales, medioambientales, económicas, culturales, recreativas, deportivas, turísticas y demás.
  • Tramitar expedientes y procesos administrativos, formulación de diligencias, actas, providencias, comparecencias y oficios de mero trámite, formulación de requerimientos, citaciones, notificaciones y comunicaciones y extensión de las oportunas diligencias y actos administrativos de análoga naturaleza.
  • Funciones de apoyo a la gestión de los procesos de trabajo de carácter administrativo, económico y contable.
  • Realizar operaciones de caja y manejo de caudales.
  • Función de apoyo al control de los expedientes y procesos.
  • Informar y atender al público, tanto presencial como telefónicamente.
  • Utilización de la aplicación correspondiente en cada unidad.
  • Llevar a cabo las gestiones necesarias para resolver las cuestiones que se le planteen o encarguen en su ámbito competencial utilizando el medio procedente en cada caso (documental, telefónico, electrónico, presencial).
  • Así como las propias del puesto según el programa exigido y las establecidas en la RPT/catálogo, plantilla de personal, bases de ejecución del presupuesto municipal, documentos de organización, funcionamiento, régimen jurídico y de personal al servicio de la Corporación, o se aprueben por el Pleno.

Y todas aquellas funciones que se le asignen y para las que esté capacitado o se le instruya y/o capacite para su realización.

Más información:

Resolución: 2023/0872
Entidad publicadora: Ayuntamiento de Mallén

BDNS (Identif.): 717618

Convocatoria de las becas Mallén Talent 2023, con el fin de incentivar la calidad académica y de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los alumnos en sus estudios, premiando, mediante una aportación económica, a aquellos estudiantes que hayan obtenido la mejor puntuación.

DESTINATARIOS:

Podrán ser beneficiarios de la beca Mallén Talent:

1. Categoría universitaria: Todos aquellos estudiantes de grado universitario que cursen sus estudios en cualquier universidad pública española o centros adscritos a universidades públicas matriculados en al menos el 75% de los créditos de cada anualidad de un curso académico según los planes de estudios de sus grados. Los estudiantes deberán estar inscritos en el padrón municipal de Mallén con al menos un año de antigüedad desde la fecha de la solicitud. Se otorgarán dos becas universitarias de 300,00 euros cada una, diferenciando entre dos ramas:

  • Artes, Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Ingenierías, Arquitectura, Ciencias de la Salud y Ciencias.

2. Categoría ciclo formativo superior: Todos aquellos estudiantes inscritos en el padrón municipal de Mallén con al menos un año de antigüedad a la fecha de la solicitud, matriculados en un instituto público o colegios concertados, en un grado superior durante el curso académico.

3. Categoría 2.º de Bachillerato: Todos aquellos estudiantes inscritos en el padrón municipal de Mallén con un año de antigüedad a la fecha de la solicitud, matriculados en un instituto público o colegios concertados, matriculados en el curso académico.

4. Categoría 4.º de la ESO: Todos aquellos estudiantes matriculados en un instituto público o colegios concertados.

No se concederán becas a posgrados ni estudios en universidades privadas.

No podrán ser beneficiarias aquellas personas que se encuentren en situación deudora frente al Ayuntamiento.

Más información:

Cada vez queda menos para las tan esperadas fiestas del Cristo y, por ello, queremos compartir en esta página web el programa de actos, para que podáis conocer todos los detalles.

Os animamos a disfrutar de todos y cada uno de los actos de fiestas.

DESCARGAR PROGRAMA DE FIESTAS

Exp: Z-0027-JOVEM-23

Entidad publicadora: Instituto Aragonés de Empleo

Expediente:: Z-0027-JOVEM-23
Contratación: 5 personas

De conformidad con las normas vigentes, y de acuerdo con la propuesta de resolución elevada por el Jefe del Servicio de Promoción de Empleo, la persona titular de la Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de Empleo emite la siguiente

RESOLUCIÓN:
Visto el expediente promovido por RUBÉN MARCO ARMINGOL, en representación de la entidad AYUNTAMIENTO DE MALLÉN, en solicitud de subvención del Programa JOVEM para la contratación de personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para su participación en un proyecto de interés general y social promovido por la citada entidad al amparo de la Orden EPE/38/2023, de 20 de enero, por la que se aprueba el “Programa JOVEM” y se establecen sus bases reguladoras para la concesión de subvenciones a otorgar por el Instituto Aragonés de Empleo para fomentar la contratación de personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en colaboración con entidades locales, entidades públicas, universidades y entidades sin ánimo de lucro, en el marco del Programa FSE+ Aragón 2021-2027. convocadas para el año 2023 por la Orden EPE/421/2023, de 31 de marzo.

Más información:

Exp: Z-0003-EMPLE-23

Entidad publicadora: Instituto Aragonés de Empleo

Expediente:: Z-0003-EMPLE-23
Contratación: 2 personas

De conformidad con las normas vigentes, y de acuerdo con la propuesta de resolución elevada por el Jefe del Servicio de Promoción de Empleo, la Directora Gerente del Instituto Aragonés de Empleo emite la siguiente

RESOLUCIÓN:
Visto el expediente promovido por D. RUBÉN MARCO ARMINGOL, en representación de la entidad AYUNTAMIENTO DE MALLEN, C/ PLAZA ESPAÑA, Nº1 de MALLEN (ZARAGOZA) en solicitud de subvención del
Programa Emple-AR para la contratación de personas desempleadas con dificultades de acceso al mercado de trabajo para su participación en un proyecto de interés general y social promovido por la citada entidad al amparo de la Orden EPE/261/2023, de 3 de marzo, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a otorgar por el Instituto Aragonés de Empleo para fomentar la contratación de personas desempleadas con dificultades de acceso al mercado de trabajo en colaboración con entidades locales, entidades públicas, universidades y entidades sin ánimo de lucro, convocadas para el año 2023 por la Orden EPE/577/2023, de 27 de abril.

Más información:

Exp: Z-0002-EMPLE-23

Entidad publicadora: Instituto Aragonés de Empleo

Expediente:: Z-0002-EMPLE-23

De conformidad con las normas vigentes, y de acuerdo con la propuesta de resolución elevada por el Jefe del Servicio de Promoción de Empleo, la Directora Gerente del Instituto Aragonés de Empleo emite la siguiente

RESOLUCIÓN:
Visto el expediente promovido por D. RUBÉN MARCO ARMINGOL, en representación de la entidad AYUNTAMIENTO DE MALLEN, C/ PLAZA ESPAÑA, Nº1 de MALLEN (ZARAGOZA) en solicitud de subvención del Programa Emple-AR para la contratación de personas desempleadas con dificultades de acceso al mercado de trabajo para su participación en un proyecto de interés general y social promovido por la citada entidad al amparo de la Orden EPE/261/2023, de 3 de marzo, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a otorgar por el Instituto Aragonés de Empleo para fomentar la contratación de personas desempleadas con dificultades de acceso al mercado de trabajo en colaboración con entidades locales, entidades públicas, universidades y entidades sin ánimo de lucro, convocadas para el año 2023 por la Orden EPE/577/2023, de 27 de abril.

Más información:

Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Mallén núm. 2023-210
Ayudas para el fomento de la rehabilitación edificatoria de Mallén (Zaragoza) por concurrencia competitiva

Podrán acceder a las ayudas económicas municipales las personas físicas o jurídicas siempre que cumplan los requisitos exigidos:

  • Los propietarios de viviendas, personas físicas, en régimen de propiedad horizontal, por sí mismos, si trata de actuaciones de rehabilitación sobre elementos privativos, o agrupados en comunidades de propietarios si se trata de actuaciones de rehabilitación sobre elementos comunes, cuyo destino declarado sea conforme a los previstos en esta Ordenanza.
  • Las personas jurídicas y físicas que sean propietarias o arrendatarias de locales u oficinas cuando se promuevan actuaciones sobre elementos comunes. Los arrendatarios deberán acreditar el permiso de la propiedad.
  • Las personas jurídicas y físicas propietarios de viviendas o edificios completos cuyo destino tras las obras de rehabilitación sea el alquiler.
  • No podrán ser beneficiarias de las subvenciones reguladas en las presentes bases las entidades en las que concurra alguna de las circunstancias contenidas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, así como las demás prohibiciones previstas en la Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón.

Más información en la siguiente documentación:

Ordenanza municipal reguladora de las bases reguladoras de las subvenciones en materia de establecimiento de bonos de consumo en el comercio minorista de Mallén

 

DESCARGAR ORDENANZA

DESCARGAR CONVOCATORIA

DESCARGAR ANEXOS

Convocatoria para proveer cuatro plazas Técnico/a de educación infantil,de la plantilla de Personal Laboral Fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

 

DESCARGAR BOE | DESCARGAR CONVOCATORIA

Archivos