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Convocatoria de 5 plazas de operarios de servicios múltiples del Ayuntamiento de Mallén por concurso-oposición turno libre.

Toda la documentación está disponible en el tablón de anuncios de la sede electrónica.

El plazo para presentar instancias comenzará con el anuncio en el BOE.

 

DESCARGAR BASES Y CONVOCATORIA | DESCARGAR ANEXO I DE SOLICITUD

El Ayuntamiento de Mallén convoca las Becas de Estudios «Mallén Talent 2022».

Las solicitudes se formularán en el modelo que figura como Anexo de la convocatoria y se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, presentándose en el Registro de entrada del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas durante el plazo de treinta días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.

Se adjunta la convocatoria publicada en el BOPZ, bases y formulario de solicitud:

Para cualquier duda, pueden dirigirse:

  • Por correo electrónico: ayuntamiento@mallen.es
  • Por teléfono: 976 850 005
  • En ventanilla: de lunes a viernes de 10 a 14.30 horas.

Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Mallén núm. 2022-0835
Bases y la convocatoria de pruebas para la formación de bolsa de trabajo de auxiliares administrativos, funcionarios interinos, grupo C2

Habiéndose aprobado por resolución de Alcaldía núm. 2022-0835, de fecha 22 de septiembre de 2022, las bases y la convocatoria de las pruebas para la formación de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos, funcionarios interinos, grupo C2, se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOPZ.

Para ser admitidos a las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al último día del plazo de presentación de instancias:

  • Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Solo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o asimilados o titulación superior.
  • Haber satisfecho la tasa por tramitación de expedientes de selección de personal, cuyo importe para este procedimiento asciende a 10 euros.

Más información en la siguiente documentación:

Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Mallén núm. 2022-806
Ayudas para el fomento de la rehabilitación edificatoria de Mallén (Zaragoza) por concurrencia competitiva

Podrán acceder a las ayudas económicas municipales las personas físicas o jurídicas siempre que cumplan los requisitos exigidos:

  • Los propietarios de viviendas, personas físicas, en régimen de propiedad horizontal, por sí mismos, si trata de actuaciones de rehabilitación sobre elementos privativos, o agrupados en comunidades de propietarios si se trata de actuaciones de rehabilitación sobre elementos comunes, cuyo destino declarado sea conforme a los previstos en esta Ordenanza.
  • Las personas jurídicas y físicas que sean propietarias o arrendatarias de locales u oficinas cuando se promuevan actuaciones sobre elementos comunes. Los arrendatarios deberán acreditar el permiso de la propiedad.
  • Las personas jurídicas y físicas propietarios de viviendas o edificios completos cuyo destino tras las obras de rehabilitación sea el alquiler.
  • No podrán ser beneficiarias de las subvenciones reguladas en las presentes bases las entidades en las que concurra alguna de las circunstancias contenidas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, así como las demás prohibiciones previstas en la Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón.

Más información en la siguiente documentación:

Financiado por el Fondo Social Europeo y el Gobierno de Aragón
Denominación del proyecto: “PARADOS DE LARGA DURACIÓN”

SUBVENCIÓN CONCEDIDA: 12.149,34 Euros
APORTACIÓN MUNICIPAL: 19.743,46 Euros.

La actuación consiste en un Plan de Actuación de vías urbanas e inmuebles municipales y consiste en llevar a cabo una revisión y puesta a punto de las vías e inmuebles municipales mejorando las condiciones actuales de las mismas mediante actuaciones de mantenimiento, renovación y adecuación, así como aportando soluciones que mejoren la imagen, el uso y disfrute de los ciudadanos y usuarios habituales.

Las zonas de actuación se encuentran repartidas en diferentes enclaves del Municipio de Mallén como: vías urbanas, solares e instalaciones municipales, edificios públicos, etc.

Las actuaciones propuestas quedan englobadas dentro de los trabajos de mantenimiento, reforma, rehabilitación, ampliación o adecuación de infraestructuras de titularidad pública y de utilidad social.

La actuación se ha desarrollado desde el mes de octubre y finalizado en el mes de abril de 2022.

Plazo de presentación de ofertas hasta el lunes 23 de mayo a las 14:00 horas en ventanilla del Ayuntamiento

Horario de ventanilla de 10 a 14:30

DESCARGAR LICITACIÓN BAR DE PISCINAS MUNICIPALES TEMPORADA 2022

Por resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Mallén de fecha 19 de abril de 2022, se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir tres puestos de socorristas con carácter laboral temporal y jornada parcial y creación de bolsa de trabajo para la contratación de socorristas en la campaña 2022-2023, cuyo tenor literal es el siguiente:

«Resolución de Alcaldía aprobando la convocatoria y las bases para la selección de tres socorristas para las piscinas de Mallén como personal laboral temporal y jornada parcial y creación de bolsa de trabajo para las campañas 2022-2023».

DESCARGAR CONVOCATORIA | DESCARGAR ANEXO I

Por Resolución de Alcaldía, de fecha 22 de diciembre de 2021, se aprobó el expediente de contratación para la ejecución del contrato menor de Bar-Cafetería, Limpieza y Conserjería de la Casa de Cultura de Mallén, que puede descargarse entrando en el siguiente enlace:

ANUNCIO CONTRATO MENOR DE BAR-CAFETERÍA,
LIMPIEZA Y CONSERJERÍA DE CASA DE CULTURA DE MALLÉN

El Ayuntamiento de Mallén convoca las Becas de Estudios «Mallén Talent», el plazo de presentación es hasta el 23 de noviembre de 2021.

Se adjunta la convocatoria publicada en el BOPZ, bases y formulario de solicitud:

Cualquier duda pueden dirigirse a ayuntamiento@mallen.es, llamando al 976850005 o en ventanilla de lunes a viernes de 10 a 14.30 horas.

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